Franquicias Corpobelo. Franquicia de Belleza. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en El Salvador a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en El Salvador

Ir a franquicias en: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en El Salvador. Las mejores inversiones.

Franquicia Corpobelo

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Corpobelo

Nombre de la empresa
Corpobelo

Dirección postal

- El Salvador

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 1995

Creación franquicia 2005

Franquicias El Salvador 10

Franquicias extranjero 1

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia CorpobeloCorpobelo centro de reducción de peso y belleza integral

Corpobelo, ofrece un concepto de centros de reducción de peso y belleza integral, con su prestigiosa marca , en la que también satisfacemos todos los gustos y preferencias de cada paciente

Un negocio bajo nuestra franquicia, ofrece grandes ventajas y seguridad contra la incertidumbre de emprender un negocio independiente, ya que contamos con conceptos probados y aceptados, transmisión de conocimientos a través de manuales, capacitación y asistencia técnica.

Nuestra historia

En 1995, nace Corpobelo en El Salvador con la idea que bajar de peso y medidas no tenia que ser excesivamente caro ni excluyente.

Franquicia CorpobeloDesde sus inicios ha sido una empresa con 13 años de constante evolución, teniendo como filosofía el satisfacer las necesidades físicas y nutricionales de miles de personas dispuestas a llevar una vida sana en cuerpo sano. Ofreciendo todas las especialidades que integran el sector de reducción de peso y estética.

La evolución de Corpobelo se ha caracterizado siempre por ser pionero en incorporar plataformas tecnológicas de última generación en sus tratamientos estéticos junto con la labor de un equipo de médicos, nutricionistas y especialistas altamente capacitados que con diferentes técnicas; ofrecen a cada paciente los mejores resultados en reducción de peso y volumen; así como también, en áreas de celulitis, facial y spa.

Con la visión de permanecer cerca del paciente, y la necesidad de extender nuestros servicios, bajos los mejores controles de calidad, surge la idea de ensanchar la marca bajo el concepto de franquicia.

Por lo que el año de 2005 representa el inicio de esta expansión dando como resultado la apertura de 8 franquicias haciendo un total de 16 centros a nivel nacional y la primera a nivel regional ubicada en Nicaragua; lo que ha permitido convertirse en la cadena más grande de centros de estética corporal.

Esperando para el próximo año posicionar la marca a nivel regional.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Corpobelo

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar