Franquicias Green is Better. Franquicia de Hostelería. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en El Salvador a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en El Salvador

Ir a franquicias en: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en El Salvador. Las mejores inversiones.

Franquicia Green is Better

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Green is Better

Nombre de la empresa
Green is Better

Dirección postal

-

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa

Creación franquicia 2008

Franquicias El Salvador

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
61.000 USD

Cuota de franquicia
21.000 USD

Cuota regalías
6%

Fondo de publicidad
Exonerado.

Duración del contrato
10 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
De 75 a 150 m²

Características del local

Población mínima

Franquicias disponibles en todo Latinoamérica y Master Franquiciados disponibles en todo Latinoamérica.

Franquicia Green is Better¡Invierta en su propio restaurant y adminístrelo sencillamente!

Green is Better® (lo verde es mejor) es un nuevo concepto de comida rápida-sana. La marca nace en Paris, Francia, en el 2008. Hoy cuenta con más de 30 restaurantes en Paris y otras ciudades francesas. Su presencia internacional está en plena expansión con restaurantes en 18 países. El rápido crecimiento de la marca se debe al fuerte incremento y tendencia de alimentación saludable emergente a nivel global.

El restaurant Green deja de lado el pre-concepto que al momento de almorzar algo rápido solo lo haremos no saludablemente. Por el contrario la marca presenta un conjunto de platos sabrosos y saludables en solo minutos.

Green is Better® es un amplio salad bar, con inigualable variedad de ensaladas frescas, deliciosos wraps y sabrosas tartas, grilles o sopas. Además incluye baguettes parisinas rellenas, nutritivos jugos y licuados de frutas, sumado a postres y helados lights.

Franquicia Green is BetterEl restó le permite al cliente hacer su ensalada a gusto, eligiendo entre una inmensa variedad de verdes, leguminosas, cereales, pastas y múltiples bases de ensaladas. Agregándole frescos jamones, quesos, mariscos, pescados, pollo, champiñones u otras delicatesen, y finalizando las mismas con deliciosos aderezos clásicos y franceses. También se elaboran al momento grillados saludables, de pescado, pollo u otros, acompañados de sanas guarniciones.

Su público principal es oficinistas y ejecutivos, deportistas, amantes de lo sano y todo aquel que prime la calidad y sabor de lo natural.

Regionalmente su primer restaurant en Sudamérica fue inaugurado en Setiembre de 2012, en Asunción, Paraguay.

Green is Better® también cuenta con locales inaugurados y a inaugurarse en Lima (Peru), Santiago (Chile), Santa Cruz (Bolivia), Quito (Ecuador), San José (Costa Rica), Panamá (Panamá) entre otros. Además está negociando con interesados para diferentes ciudades sudamericanas. La apertura de locales en las ciudades que ya cuentan con Green is Better permite igualmente nuevos franquiciados (respetando el radio de influencia). Green ha comenzado una fuerte apuesta al desarrollo de nuevas franquicias para todos los países de la región. Para tal efecto, la marca francesa se asoció a la empresa con sede en Paraguay, creando Green Sudamérica S.A. quien tiene a cargo la expansión de la marca en Latinoamérica, transformándose Asunción en la sede de la región para el entrenamiento, desarrollo y captación de nuevos interesados.

¿Qué integra el equipamiento y decoración que usted debe incluir?
- Mobiliario
- Hardware y software
- Equipamiento para el servicio
- Equipamiento de cocina y utensilios
- Descartables iniciales
- Uniformes, flyers y merchandising iniciales
- Cartelería, decoración y varios


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Green is Better

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
BiggestBurger KingHelados Sarita
La Hola BetosLa MichoacanaLittle Caesars
Llao llaoPollo CamperoSmashburger
SubwaySushi IttoThe Coffee Cup
Yogen Früz
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar