Franquicias Helados Sarita. Franquicia de Hostelería. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en El Salvador a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en El Salvador

Ir a franquicias en: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en El Salvador. Las mejores inversiones.

Franquicia Helados Sarita

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Helados Sarita

Nombre de la empresa
Helados Sarita

Dirección postal

-

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 1948

Creación franquicia

Franquicias El Salvador

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Helados SaritaEn 1948 inicia la historia de Helados Sarita. Surgió como una de las empresas pioneras en la fabricación Comercial del Helado en Centro América.

Todo empezó cuando Don Enrique y su esposa doña Pina, madrugaban día a día para elaborar los famosos helados del vecindario.

Motivados por la demanda de su producto, esta familia empezó a invertir en equipo que les permitiera fabricar más helado y satisfacer a su creciente clientela.

Un desafortunado accidente obligó a cerrar la fábrica que se había instalado cerca del Cerrito del Carmen. En poco tiempo, el negocio resurgió con más fuerza, trasladándose temporalmente a la zona 4. De ésta forma llegaron las carretillas de mano y los primeros camiones que surtían la Ciudad y luego la Costa sur.

Franquicia Helados SaritaEn 1955 la familia se trasladó a Escuintla, lugar que se caracteriza por tener un clima de calor abrasador como el del Sahara, desierto del África del cual fue inspirado el nombre Saharita, que más adelante, se convirtió en Sarita.

Con la introducción del sistema de venta por licencias, así como una fábrica siempre en expansión, Helados Sarita logró colocar sus productos en toda la República, para lo que también formó una compleja red de distribución con camiones refrigerados, contando también con heladerías y congeladores en mercado abierto. Toda esta actividad ha servido para hacer prosperar a cientos de familias guatemaltecas a través del tiempo.

Actualmente la planta de producción tiene más de 10 años de estar ubicada en San Lucas Sacatepéquez y su constante crecimiento ha permitido cruzar las fronteras a El Salvador, Honduras, Costa Rica y República Dominicana.

Visión

Ser una organización líder en la innovación, producción y comercialización de helados en América Latina.

Misión

En Helados Sarita Ofrecemos productos de calidad, variedad y alto valor agregado, a través de diferentes canales de comercialización, logrando satisfacer las necesidades y preferencias del consumidor.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Helados Sarita

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
BiggestBurger KingGreen is Better
La Hola BetosLa MichoacanaLittle Caesars
Llao llaoPollo CamperoSmashburger
SubwaySushi IttoThe Coffee Cup
Yogen Früz
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar