Franquicias de Hostelería en El Salvador. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Hostelería. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en El Salvador

Ir a franquicias en: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en El Salvador. Las mejores inversiones.

Patrocinadores

Franquicias de Hostelería

Biggest

+ info
franquicia Biggest (Hostelería)

Biggest lleva más de 40 años sirviendo sus deliciosas hamburguesas al carbón en El Salvador, además de barbacoa, desayunos, desayuno-almuerzo, diners americanos y comida rápida.

Contactar

Burger King

+ info
franquicia Burger King (Hostelería)

Burger King® es una popular franquicia de hamburguesas estadounidense. Su elemento diferenciador es el Whopper®, aunque complementa su menú con multitud de opciones en hamburguesas 100% a la parrilla.

Contactar

Green is Better

+ info
franquicia Green is Better (Hostelería)

Green is Better son restaurantes de origen francés, que se diferencian por fomentar una comida rápida sana basada en ensaladas creadas al gusto del cliente, además de wrapstartasgrilles sopas.

Contactar

Helados Sarita

+ info
franquicia Helados Sarita (Hostelería)

Helados Sarita es una heladería que ofrece, especialidades, frozen yogurt, congelador, bebidas y pastel helado entre otros deliciosos productos. Actualmente está presente en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y República Dominicana.

Contactar

La Hola Betos

+ info
franquicia La Hola Betos (Hostelería)

La Hola Betos es una cadena de restaurantes de maríscos y pastas con más de 30 años de experiencia en preparar exquisitas recetas originales y servir a sus clientes con todo el amor del mundo.

Contactar

La Michoacana

+ info
franquicia La Michoacana (Hostelería)

La Michoacana es una empresa dedicada a la elaboración de helados y paletas 100% naturales, así como gelato italiano y otros productos. Más de 80 sabores, paletas con leche, frutas, crema ¡y picosas!

Contactar

Little Caesars

+ info
franquicia Little Caesars (Hostelería)

Little Caesars es una cadena de pizzerías de prestigio, donde la masa se hace fresca cada día y el queso se ralla en el momento. Pizzas, wings, italian cheese bread y pepperoni cheese bread son sus productos más demandados.

Contactar

Llao llao

+ info
franquicia Llao llao (Hostelería)

Llao llao es una franquicia de yogurt helado nacida en España en 2009, que elabora su delicioso producto con leche descremada y lo adereza con diferentes topping: cereales, frutas recien cortadas, crunchs, salsas y chocolate. Actualmente tiene presencia en 13 países.

Contactar

Pollo Campero

+ info
franquicia Pollo Campero (Hostelería)

Pollo Campero se especializa en la elaboración de deliciosos desayunos, pollo, hamburguesas y sándwiches, ensaladas, así como bebidas y postre. Sin olvidar sus animadas loncheritas para los más pequeños de la casa.

Contactar

Smashburger

+ info
franquicia Smashburger (Hostelería)

Smashburger es una cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense cuya especialidad son las hamburguesas artesanales están hechas con 100% de carne vacuna certificada de la variedad Angus.

Contactar

Subway

+ info
franquicia Subway (Hostelería)

Subway es una cadene de restaurantes de servicio rápido presente en más de 108 países. Su producto estrella son los Subs, sandwiches de diferentes ingredientes y panes, elegidos por el cliente.

Contactar

Sushi Itto

+ info
franquicia Sushi Itto (Hostelería)

Sushi Itto es una franquicia de restaurantes de comida japonesa, especializados desde hace casi 30 años en sushi, sashimirolls, arroces, carnes, sopas y demás especialidades con una pura esencia umami.

Contactar

The Coffee Cup

+ info
franquicia The Coffee Cup (Hostelería)

The Coffee Cup es una empresa salvadoreña con presencia internacional. Su especialidad es el café y todo tipo de bebidas frías y calientes: mochaccino, machiatto, hot chai, frozen cappuccino, etc. Destacan sus deliciosos postres, tartaletas y pasteles sin azúcar.

Contactar

Yogen Früz

+ info
franquicia Yogen Früz (Hostelería)

Yogen früz lleva más de 30 triunfando como pionera en el concepto del yogurt helado. Ofrece infinidad de sabores, que se pueden aderezar con todo tipo de toppings. Además su menú cuenta con smoothies libres de lactosa. 

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar