Franquicias Inmobilia.com. Franquicia de Inmobiliarias. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en El Salvador a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en El Salvador

Ir a franquicias en: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en El Salvador. Las mejores inversiones.

Franquicia Inmobilia.com

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Inmobilia.com

Nombre de la empresa
Inmobilia.com

Dirección postal

-

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 1996

Creación franquicia 1997

Franquicias El Salvador

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Inmobilia.comTenemos más de 18 años dedicados a conectar más eficientemente a anunciantes con potenciales clientes. Desde 1996 hemos ofrecido en Latinoamérica medios de promoción de avanzada que sustituyeron los medios convencionales para vender o alquilar un inmueble, ofreciendo fotos e imágenes a full color, más de 20 palabras para describir los anuncios, calidad para tener permanencia, amplia y selectiva distribución para llegar a más clientes.

Crecimos en diferentes ciudades y países para ampliar nuestra cobertura y ofrecer mayor alcance en las posibilidades de venta de los inmuebles. En 1997, fuimos uno de los primeros portales inmobiliarios en la región porque sabíamos que la tecnología era el nuevo vehículo para que más y más personas con apenas un clic conocieran el mercado inmobiliario de su ciudad, de su región, de su país y de los 8 países donde nuestro portal los une sin fronteras ni horario.

La sensibilidad de una buena imagen, el interés de una correcta descripción y la inteligencia de la tecnología son tres elementos que ofrecemos para conectar tu anuncio con potenciales clientes.

Actualmente contamos con 19 franquicias, presentes en 8 países y en más de 20 ciudades principales, convirtiéndonos en una de las grandes redes de promoción inmobiliaria a nivel internacional.

Franquicia Inmobilia.comNuestros productos: el portal web y la revista Inmobilia.com te ofrecen las mejores opciones para hacer tus sueños realidad.

¡Miles de oportunidades te esperan justo donde las deseas!

¿Qué te ofrecemos?

Al adquirir una franquicia de Inmobilia.com, nuestros franquiciados obtienen no sólo la garantía de una marca posicionada en el mercado, sino que también podrán respaldarse a través de las mejores prácticas y el conocimiento del negocio producto de la experiencia recogida durante más de 15 años.

Un franquiciado de inmobilia tendrá la posibilidad de ser entrenado en:
- Manejo del negocio.
- Estrategias de ventas y publicidad.
- Diseño, diagramación y edición de la revista.
- Impresión y distribución de la revista.
- Manejo óptimo de los productos que ofrece la empresa.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Inmobilia.com

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar