Franquicias Boltio. Franquicia de Moda. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en El Salvador a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en El Salvador

Ir a franquicias en: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en El Salvador. Las mejores inversiones.

Franquicia Boltio

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Boltio

Nombre de la empresa
Boltio

Dirección postal

-

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 1974

Creación franquicia

Franquicias El Salvador

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia BoltioNuestra historia inicia en 1974 cuando un joven californiano de espíritu libre llamado Adam Bolt encuentra el amor en Praia do Rosa en Brasil, localizada al sur del estado de Santa Catarina de la mano de la hermosa Florianopolitana Giovanna Medeiros.

Bolt y ‘Gio’ (como cariñosamente conocían a Giovanna) iniciaron un pequeño negocio en donde producían sandalias con una técnica secreta la cual ellos mismos bautizaron como “spongee feeling”. Estas sandalias eran conocidas como las “Sandálias BoltGio”.

Franquicia BoltioVeinte años después dos hermanos seguidores de la leyenda de ‘Praia do Rosa’, los hermanos Eldry, adquieren los derechos de la marca y la técnica secreta de manufactura y se lanzan a la aventura de hacerla una marca global.

Por estrategia de proyección global desde ese entonces “Sandálias BoltGio” se convierten en BOLTIO, la mezcla perfecta de confort y estilo.

De Adam Bolt queda el legado de aquel sueño materializado al fabricar su primer par de sandalias con el secreto del ‘spongee feeling’, y la pasión de los hermanos Eldry que hoy cautiva a mas de 100 millones de personas alrededor del mundo que desean vivir cada segundo al máximo.

BOLTIO sigue creciendo con el mismo sentimiento de un sueño, una playa, el orgullo por nuestra historia y el amor inmortal por nuestra gente.

Por eso y más vivimos CHILLAXING LA LIFE…


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Boltio

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar