Franquicias Pull&Bear. Franquicia de Moda. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en El Salvador a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en El Salvador

Ir a franquicias en: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en El Salvador. Las mejores inversiones.

Franquicia Pull&Bear

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Pull&Bear

Nombre de la empresa
Pull&Bear

Dirección postal

-

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 1991

Creación franquicia

Franquicias El Salvador

Franquicias extranjero +900

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Pull&BearPull&Bear arranca en el año 1991 con clara vocación internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno, que viven en comunidad y se relacionan entre sí. Jóvenes que visten de forma relajada, huyendo de los estereotipos y que quieren sentirse bien con lo que llevan. Para ellos Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marca la calle y los clubs de moda, y las reinterprenta a su estilo para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar, siempre al mejor precio.

Perteneciente al Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe), uno de los mayores grupos de moda a escala mundial, Pull&Bear está presente en 70 países a través de una red de más de 900 tiendas.

Tiendas

El interior de las tiendas está diseñado para dar la máxima relevancia a la exposición de la moda. La distribución de los espacios, el mobiliario, la iluminación, la música, los visuales y todos los materiales están estratégicamente elegidos para ofrecer la máxima libertad al cliente en su elección. Las tiendas, como las colecciones, están vivas. Un equipo interno de interioristas introduce novedades constantemente para adaptarse a las exigencias de los clientes y para crear tiendas dinámicas y únicas. La flexibilidad es clave. Por eso, cada proyecto se trata de manera individual para adaptarse a las necesidades de cada espacio.

Franquicia Pull&BearEl nuevo concepto de tienda de Pull&Bear gira alrededor de la mítica ciudad californiana de Palm Springs. La fachada, uno de los elementos más característicos de la nueva tienda, rescata el bloque de vidrio tradicional o pavés, creando un gradiente de luz y transparencia que da la bienvenida al cliente. Se traen de vuelta materiales más propios del bricolaje o la obra como el hormigón pintado, el OSB o la madera de pino, que junto con las puertas recuperadas, el gotelé y el resto de elementos decorativos, crean una rica atmósfera de colores, materiales y texturas. La iluminación técnica, antes visible, deja paso a multitud de diferentes lámparas decorativas que crean un ambiente distinto, más cercano a un editorial de diseño de interiores que al de un espacio comercial. Un concepto de tienda que pretende ir más allá de la compra, y que en la época de las redes sociales, invite a formar parte de una experiencia que necesite ser compartida con todo el mundo. Por ello, Pull&Bear ha incorporado las últimas tecnologías a sus puntos de venta a través de varias instalaciones interactivas que permiten la interacción con el cliente.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pull&Bear

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar