Franquicias CienFragancias. Franquicia de Perfumes. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en El Salvador a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en El Salvador

Ir a franquicias en: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en El Salvador. Las mejores inversiones.

Franquicia CienFragancias

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
CienFragancias

Nombre de la empresa
CienFragancias

Dirección postal

-

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias El Salvador

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia CienFraganciasCienFragancias ofrece el modelo de negocio con más crecimiento y rentabilidad de los últimos años (crecimiento del 67% en 2015).

El negocio es rentable desde el primer día, ya que el margen comercial, el producto y la calidad del mismo cumplen las expectativas de todos nuestros clientes. Nuestros productos están enfocados al cuidado de la imagen personal, decoración en el hogar y aromas combinados.

CienFragancias nace como concepto de franquicia de perfumerías principalmente, con nuestra marca propia y ofreciendo un producto de calidad asequible a todos los bolsillos.

La experiencia adquirida en estos años, los estudios de comercialización, la investigación y el desarrollo de nuestro producto nos llevó al sistema de franquicia del negocio, tanto en aperturas de nuevas tiendas como a la colocación de córners en negocios ya montados.

Franquicia CienFraganciasActualmente contamos con más de 170 referencias de perfumes, cremas corporales, cosméticos faciales, jabones,línea de maquillaje, ambientadores de hogar y velas decorativas para dar más posibilidad de venta a nuestras tiendas y puntos autorizados de venta en 5 países.

Entrarás a formar parte del mundo de los perfumes, cosmética, etc. de la mano de expertos que asesorarán en todo momento al franquiciado. Es una oportunidad única para gestionar tu propio negocio o aumentar las ventas del que ya tengas si lo que deseas es un córner, con el respaldo del fabricante, ya que nuestro producto es de marca propia y sólo se encuentra en nuestras tiendas.

Ser franquiciado de CienFragancias es:
ser tu propio jefe,
ser dueño de tu negocio
no tener que realizar ninguna fuerte inversión en montar tu tienda.
Aseguramos un 100% de rentabilidad ya que nuestro modelo de negocio tiene un crecimiento demostrable en los últimos años. Las marcas propias o blancas tienen una fuerte demanda y cada día tendrán mas hueco en el mercado, es una apuesta de negocio segura.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con CienFragancias

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar