Franquicias Publipan. Franquicia de Publicidad. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en El Salvador a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en El Salvador

Ir a franquicias en: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en El Salvador. Las mejores inversiones.

Franquicia Publipan

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Publipan

Nombre de la empresa
Publipan

Dirección postal
Calle Bretón de los Herreros, 2 local 6, Calahorra
La Rioja - España

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 2007

Creación franquicia 2008

Franquicias El Salvador

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia PublipanPublipan® es la publicidad más directa, menos agresiva y más eficaz del mercado. Se basa en aprovechar la bolsa de papel en la que habitualmente las panaderías entregan un producto tan básico como el pan como nuevo medio para que los anunciantes plasmen su publicidad, con la garantía de que es una publicidad que se da en mano, que llega diariamente a las casas, tras haber hecho su presencia por la calles.

Cuando pensamos en el acto de comprar el pan, a todos nos viene a la cabeza una panadería de barrio a la que cada mañana un miembro de nuestra familia acude para comprar este alimento de consumo. Carmen Benedito, profesora del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), aseguró que se consumen en España 56 kilos de pan por persona y año, en todos los hogares. Aprovechamos esto para que la publicidad de nuestros clientes sea 100% eficaz.

Franquicia PublipanTeniendo esto en cuenta, fabricamos una bolsa para servir el pan, la estampamos con varios espacios publicitarios, informativos y de ocio y la distribuimos en las panaderías y puntos de venta de pan. Estos entregan una bolsa a cada cliente con la barra de pan y a nosotros nos proporcionan una publicidad 100% efectiva, al saltarnos todas las barreras, buzones, etc., puesto que es una publicidad que se entrega en mano en un establecimiento de confianza (la panadería del barrio). La bolsa es totalmente ecológica y reciclable y se distribuye en dos formatos para adaptarse a cualquier tipo de anunciante: multianunciante y de anunciante único.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Publipan

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar